Desplazarse hacia arriba

IBM . Concurso Mainframe Sudamérica 2011
Martes, 8 de noviembre de 2011

Concurso IBM Master the Mainframe Sudamérica 2011

Por primera vez el concurso IBM Master the Mainframe Sudamérica 2011. El concurso que otorgará importantes premios, finaliza el 5 de Diciembre. Ya está abierta la inscripción!!!

Lic. Gabriel Tiburtini - IBM - Iniciativa Académica

El Concurso Master the Mainframe Sudamérica 2011 es una iniciativa de IBM a nivel mundial para impulsar a los jóvenes con talento, fomentando su crecimiento personal y profesional gracias a que acerca a los universitarios a la mejor tecnología del mundo. Para participar no es necesario contar con experiencia en el mundo del mainframe. Durante las dos primeras etapas del concurso, los competidores podrán aprender nociones básicas de esta plataforma y tendrán a su disposición instrucciones detalladas sobre los ejercicios y consignas a descifrar. Lo único que se necesita para participar es espíritu competitivo y deseos de pertenecer a la comunidad tecnológica de IBM System z.

¿Por qué participar?

¡Por los premios!

5 iPad 16 GB
10 iPod Touch 8 GB

¡Por la experiencia!

En la actualidad el Mainframe ha evolucionado y ha crecido en popularidad , es por ello que se necesita de talento joven capacitado en administración de Mainframe. Por esta misma razón el concurso está diseñado para brindar los conocimientos básicos que ayuden a los estudiantes a ser más competitivos en la industria de la tecnología. Adicionalmente, los mejores estudiantes recibirán una invitación para colocar su currículum en el IBM Student Opportunity System con el objetivo de recibir posibles oportunidades laborales de la red de clientes y asociados de negocio de IBM.

IBM . Concurso Mainframe Sudamérica 2011
© 2011 UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY - Bartolomé Mitre 1411, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - info@kennedy.edu.ar - 0800-222-5366
Comodo Secure