2º Carrera | Alumno Vocacional

La Universidad otorga a los estudiantes que son egresados de una carrera universitaria correspondiente a un plan de estudios no inferior a cuatro años, la condición de Alumno Vocacional.

Se considera que los alumnos vocacionales, por ser graduados universitarios, se encuentran capacitados para administrar adecuadamente su asistencia, por tal motivo no pierden la regularidad al no alcanzar el 75% de la misma. Deben cumplir todas las demás exigencias académicas, entre ellas: aprobación de trabajos prácticos, evaluaciones parciales, trabajos integradores, monografías, etc.

Una vez que te hayas inscripto a la carrera que querés cursar en la Universidad Kennedy, podrás solicitar la condición de alumno vocacional. Para hacerlo, tendrás que realizar los siguientes pasos:

1.  Completá el formulario con tus datos personales.

2. Escaneá el diploma de la carrera de grado y el certificado analítico con los sellados correspondientes. Para que la condición de Alumno Vocacional sea posible, el título de grado con el que contás debe ser expedido por una Universidad Nacional y de una carrera de duración igual o mayor a 4 años.

3. Enviá los archivos a la siguiente dirección de mail: avoc@kennedy.edu.ar

4. Serás citado a una entrevista personal de orientación como Alumno Vocacional. Debés concurrir a la misma con el original o una copia legalizada del título.

5. En caso de ser aceptada tu solicitud se procederá al archivo de la documentación en su legajo.