Programas de intercambio internacional

Programa de Alta Competitividad Profesional

Con el objetivo de ofrecer mayores posibilidades de acceso a una educación de clase mundial nuestra universidad ha desarrollado un programa de asistencia financiera y becas internacionales denominado Programa de Alta Competitividad Profesional ACP I UK.  Este innovador programa esta dirigido a estudiantes internacionales residentes en el extranjero con deseos de superacion y aspiracion de desarrollar su carrera y futuro profesional. Nuestra universidad reconociendo el valor de una educacion global ha creado este programa internacional de becas y beneficios para destacar estos valores y potenciar el talento de nuestros alumnos internacionales. 

Mediante este programa, se pretende posibilitar y ayudar a aspirantes de diferentes países de la región prepararse profesionalmente en nuestra institución con beneficios academicos especiales y bonificaciones Financieras excepcionales.  

Esta posibilidad surge en el marco del convenio y alianza estratégica con UNIPTEC | Escuela de Negocios y Tecnología de El Salvador, entidad autorizada oficialmente para la gestión de los procesos de evaluación de candidatos y admisión de postulantes al Programa internacional de Becas ACP I UK

Mail: becas-acp@kennedy.edu.ar  

web: https://admisiones.online/landing/universidad-kennedy/ 

Teléfono: +0054 11 53561041 

WhatsApp Contact: https://wa.me/message/TAOQR35UANZZL1 

A su vez, los acuerdos de vinculación internacional se ejecutan a través de dos programas: 


Programa de Intercambio de Alumnos (PIA)

Posibilita a los alumnos de la Universidad Kennedy cursar materias en alguna de las universidades extranjeras con las que tenemos convenios de cooperación, durante un período académico (un cuatrimestre o un semestre).

El PIA te permitirá conocer y comprender otras realidades y culturas, que brindarán a tus estudios una visión más plural y enriquecedora. 

Actualmente, debido al contexto que estamos atravesando por la pandemia por COVID-19 en todo el país y a nivel internacional, la UK acatará las medidas preventivas que adopte el Ministerio de Educación.

Las Universidades con las que tenemos convenios son:


Programa de Alumnos Extranjeros (Incoming Students)

Este programa asiste a los estudiantes universitarios de cualquier país del mundo que deseen concurrir a nuestra Universidad para cursar las asignaturas de su interés por un período académico determinado (cuatrimestre).

El programa está dirigido a alumnos de intercambio por convenio.


Becas en el extranjero

Te invitamos a recorrer el sitio Campus Global de Presidencia de la Nación para conocer las becas disponibles en el extranjero.


¡Novedades!

Universidad San Ignacio de Loyola | Perú

Les compartimos la oferta académica para el programa de Movilidad Virtual Internacional 2021-01 (marzo – julio).

Si están interesados en participar, pueden encontrar más información en www.usil.edu.pe o por mail a inboundmobility@usil.edu.pe.

Consultas e informes

Subsecretaría de Relaciones Institucionales

Bartolomé Mitre 1411 | 4º Piso | CABA

Tel.: +54 9 11 3240-0715   +54 9 11 2790-3749

sci@kennedy.edu.ar 

Contact Center Programa ACP-UK: 

Mail: becas-acp@kennedy.edu.ar  

Teléfono: +0054 11 53561041