Educación Básica y Media

Educación Básica y Media

Como consecuencia de su gran crecimiento, a partir de 1986, la Universidad Kennedy incorporó la enseñanza inicial, básica y media. Los colegios privados con orientación católica, tienen una propuesta educativa enmarcada en el respeto por la persona, la importancia de la preparación intelectual y cultural, el valor del esfuerzo, la responsabilidad social, y el despliegue de la espiritualidad.

Instituto Privado Arcángel San Miguel

Ubicado en Anchorena 41 está destinado a los niveles inicial, primario y secundario con talleres de actividades optativas a contra-turno del programa curricular.

Anchorena 41 – CABA
 Atención en Secretaría de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
 4865-0878/0945

Instituto Privado Simón Bolívar

Dedicado exclusivamente al nivel medio, se encuentra en Bolívar 1163. El Colegio ofrece Laboratorio de Computación y Ciencias Naturales, deportes, salidas didácticas, biblioteca y un Gabinete Pedagógico entre otras cosas.

Bolívar 1163 – CABA