Estudiar en la UK

Estudiar en la Kennedy

Yo elijo la Kennedy

La Universidad Kennedy es una de las primeras universidades privadas del país, con más de 50 años de trayectoria. Ha formado más de 30.000 graduados en múltiples disciplinas y cuenta con un plantel docente que supera los 700 profesores.

Entendemos el desafío de ser estudiante universitario. Por eso te ofrecemos un Aula Virtual y Tutorías Personalizadas durante toda tu carrera. También contás con Bibliotecas especializadas en cada uno de los edificios y la posibilidad de realizar carreras en Modalidad Online. Además podés formar parte de los equipos deportivos y realizar intercambios con Universidades de otros países.

Valoramos tu esfuerzo, por eso poseemos un programa de Beneficios Económicos, realizamos reconocimiento de materias si venís de otras instituciones universitarias o terciarias y la posibilidad de acreditar tus conocimientos de idiomas a través de un examen. Para facilitar el traspaso a la vida laboral, contamos con Programas de Pasantías y un Portal de Empleo actualizado.