Ingreso a carreras de grado y posgrado

Inicia tu proceso en la Kennedy

Seguí las instrucciones para completar tu proceso de inscripción a UK

Inicio de inscripción a carreras Lunes, 4 Junio, 2018

Inicio de clases Lunes, 13 Agosto, 2018

Fin de matrícula: Sábado, 18 Agosto, 2018

Ficha de solicitud de ingreso

La misma se debe completar a través de nuestra página web

La documentación debe ser presentada en formato original y copia

Si terminaste el Nivel Medio en Argentina, te solicitaremos la siguiente documentación:

• Título secundario original legalizado y una fotocopia

- Si terminaste el secundario en Ciudad de Buenos Aires el título se legaliza en Bolívar 191 (CABA).

- Si lo terminaste en Provincia de Bs. As. o en el Interior del país el título se legaliza en el Ministerio del Interior y Transporte Ministerio del Interior y Transporte (25 de Mayo 155, CABA).

- Si tu título está en trámite: Un Certificado de Título Secundario en Trámite en el establecimiento en donde terminaste el secundario.  Esta constancia tendrá validez durante un plazo de 60 días a partir de la inscripción. Antes de finalizado el plazo, deberás  entregar el Título definitivo original legalizado y una fotocopia para poder anotarte a exámenes finales.

- Si debés como máximo 2 materias: Una constancia expedida por el establecimiento correspondiente donde se mencionen las materias que debés. Dicho comprobante tendrá una validez de 60 días. Deberás aprobar las materias adeudadas del ciclo medio como requisito para poder inscribirse a exámenes finales. Cuando las apruebes, deberás presentar la constancia de título en trámite.

• Dos fotografías 4×4.

• Fotocopia del DNI.

• Si vas a estudiar Odontología: Original y fotocopia del Certificado de Vacunación contra Hepatitis B y Doble Adultos (Tétanos y Difteria).

Nota:  La Universidad archiva en forma definitiva y no realiza devoluciones de la documentación que el alumno presenta al ingresar, por lo tanto no se reciben los originales.

Art. Nº 7

Ingreso a través de la Ley de Educación Superior N° 24.521

Podrán solicitar el ingreso sin título secundario, las personas mayores de 25 años que acrediten estudios y/o actividades laborales consideradas relevantes en relación a la carrera Universitaria elegida.

Documentación a presentar en la sede administrativa (Bartolomé Mitre 1411, Cap. Fed.) o por mail a [email protected]:

Certificación de estudios primarios completos.

Certificación de estudios secundarios (hasta donde los haya realizado)

Actividades Laborales ampliamente detalladas (Curriculum Vitae)

Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI.

Carta dirigida al Secretario Académico de la Universidad Kennedy, el Dr. Mario Coscio, solicitando el ingreso a la carrera de su interés y explicando los motivos. Además deberá incluir sus datos personales.

La Resolución final con la aprobación del ingreso o rechazo de la solicitud será expedida por la Secretaría del Consejo Académico y el Gabinete de Planeamiento y Desarrollo Educativo.

Una vez evaluada la información y la documentación presentada, la Universidad se pondrá en contacto con el interesado o interesada para una entrevista personal.

Otros Requisitos

Si terminaste el Nivel Medio en otro país, te solicitaremos la siguiente documentación:

1- Certificado de Estudios Secundarios del País de Origen

Original y una fotocopia. Tiene que estar legalizado por las autoridades educacionales del país de origen, por el Consulado Argentino en esa Nación y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Argentina. Si el idioma original no es el castellano, deberás realizar una traducción por un Traductor Público Nacional.
Además, la convalidación del título secundario se realiza en el Ministerio de Educación de la Nación(Pizzurno 935, CABA).

2- Dos fotografías 4×4.

3- Fotocopia del DNI.

Original y fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad o la documentación migratoria que te haya otorgado la Dirección Nacional de Migraciones (Av. Antártida Argentina 1355, CABA).

4- Si vas a estudiar Odontología

Nota:  La Universidad archiva en forma definitiva y no realiza devoluciones de la documentación que el alumno presenta al ingresar, por lo tanto no se reciben los originales.

Para iniciar el trámite de Reconocimiento de materias aprobadas en otra institución, deberá presentar fotocopia de los programas y analíticos.

Con esta documentación deberá acudir a una entrevista con el Director de la Carrera, quien le informará respecto a las materias reconocidas y materias que quedaran por cursar.

Para solicitar la entrevista envía un correo al Director de la Carrera con los siguientes datos:

1- Nombre y Apellido

2- Carrera que te interesa

3- Teléfono de contacto

4- Email

*Te van a pedir que lleves el analítico

Para mas informacios CLICK ACÁ

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre U. Kennedy: