Intercambios en la Kennedy

Ciencias Económicas y Empresariales
Noticias
19 febrero, 2020

En esta oportunidad les compartimos el testimonio de José Luis Jiménez Cárdenas, colombiano, que estuvo un cuatrimestre de intercambio cursando en nuestra Universidad la carrera de Contador Público.

 

Mi nombre es José Luis Jiménez Cárdenas, tengo 24 años y soy de Bogotá, Colombia. Allí estudio la carrera de Contaduría Pública en la Fundación Universitaria del Área Andina: ¡me falta tan solo un año para graduarme!

Es la primera vez que realizo un intercambio… cuando surgió la oportunidad, lo que más me motivó a hacerlo fue la posibilidad de conocer un país diferente al mío, su cultura y su sociedad. Y, en ese sentido, me decidí por la Argentina por la calidad de su educación, reconocida en todo el mundo.

Estuve un cuatrimestre cursando en la Universidad Kennedy, de agosto a diciembre de 2019, y solo tengo palabras de agradecimiento a todos los docentes con los que tuve la oportunidad de cruzarme: gracias por la buena disposición en todo momento.

Además, gracias a una de las tantas personas que conocí durante mi estadía en Buenos Aires puede recorrer y conocer lugares como el Tigre.  

 

José Luis Jiménez Cárdenas
Estudiante de intercambio
Universidad Kennedy


¿Te interesan los intercambios? Revisá acá la información disponible y las universidad con las que tenemos convenios. ¡No dejes pasar la oportunidad!