Investigación

La Universidad no solamente se encarga de difundir conocimiento, sino también de generarlo. Es por eso que la Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria promueve y ejecuta las actividades científico-técnicas de desarrollo e innovación de la institución.

Para apoyar, fomentar y sostener el desarrollo de estas iniciativas, contamos con dos sistemas de financiamiento: los Proyectos de Estímulo de la Investigación (PEI) y los Proyectos Plurianuales de Investigación (PPI); los primeros con duración de un año, y los segundos de 2 a 3 años.

A través de estas acciones, la Universidad hace hincapié en la formación de investigadores jóvenes, en la creación de recursos humanos, la difusión y transferencia de resultados a la comunidad.

Apertura de la Convocatoria Complementaria para la presentación de Proyectos de Investigación

La Universidad, a través de la Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria (SICEU), convoca al cuerpo docente de los Departamentos Académicos, cuyas temáticas se vinculen exclusivamente a ​las líneas de investigación prioritarias de las carreras de grado citadas en esta convocatoria complementaria:  Proyectos Plurianuales de Investigación (PPI) y Proyectos Estímulo a la Investigación (PEI) para las Carreras de las Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Psicológicas, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Escuelas Universitarias: Arquitectura y Sistemas.

El plazo para la presentación de proyectos será desde ​01 de junio hasta el 30 de junio 2022 inclusive.

Toda propuesta de trabajo debe elevarse a través de los formularios que deberán ser solicitados a siceu@kennedy.edu.ar.

Investigaciones en curso

Facultad de Ciencias Psicológicas