Noticia < Volver

Se crea la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Kennedy

Universidad Kennedy   |

Comunicamos que en el día de la fecha, el Rectorado de la Universidad ha dispuesto la creación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, una unidad académica nueva cuyo Decano es el Profesor Doctor Pedro David, cuya trayectoria nacional e internacional es de público conocimiento. En esta facultad estarán todas las carreras jurídicas de grado y posgrado y el Departamento de Derecho.

Respecto de la carrera de abogacía se designó como nuevo Director de la Escuela al Dr. Claudio Loguarro, un distinguido colega profesor de grado y posgrado, autor de varias publicaciones y recientemente designado Juez Nacional del Trabajo.

El Departamento de Derecho continuará bajo la coordinación del Prof. Dr. Ricardo Ginés García, quien tendrá el cargo de Jefe de Departamento.
Facultad de Ciencias Jurídicas

29/Mayo/2018