Comprador (alumno/a avanzado/a o graduado/a de Farmacia o Bioquímica)

Trabajo
24 junio, 2022

Laboratorios Victoria, laboratorio nacional de la Industria Cosmética, está en la búsqueda de un/a alumno/a avanzado/a o graduado/a de las carreras Farmacia o Bioquímica, para cubrir el puesto de Comprador en el sector Abastecimiento y Compras.

Tareas:

• Emitir y gestionar las Órdenes de Compra a proveedores locales y realizar su seguimiento hasta el cierre.
  • Mantener actualizada la información relativa a proveedores, precios, lead times de entrega, etc.
  • Mantener comunicación fluida con el sector Planeamiento y Control de la Producción (PCP) acerca de las necesidades de abastecimiento, posibles desvíos en los planes, cambios en las condiciones de producción y entrega, momentos de recepción, etc.
  • Analizar, periódicamente, los precios de las materias primas, componentes o materiales.
  • Negociar acuerdos con los proveedores a fin de lograr relaciones duraderas, basadas en la equidad y confianza mutua.
  • Brindar asistencia a Comercial y a Desarrollo de Producto acerca de las novedades en insumos y para el costeo de nuevos productos.

Requisitos:

• Experiencia: Mayor a 2 años en tareas similares adquirida en la industria cosmética, química, farmacéutica (no excluyente).
  • Informática: Paquete Office (Word, Excel, Power Point) (Excluyentes). Tango, Capataz (No excluyentes).
  • Habilidades: Alta capacidad de negociación. Capacidad de análisis y toma de decisiones. Sistematicidad y orden.
  • Idioma: inglés (intermedio).

Beneficios:

• Relación de dependencia e incorporación inmediata.
  • Muy buen ambiente laboral. Dinamismo. Interacción con todas las áreas de la Compañía.

Días y Horarios de trabajo: De Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Modalidad de trabajo: Presencial.

Zona: Chacarita (CABA)

Mail de contacto para envío de CV y/o remuneración pretendida: rrhh@labvictoria.com