Supervisor/a de Desarrollo Galénico

Trabajo
24 junio, 2022

Randstad Argentina está en la búsqueda de un/ graduado/a en Farmacia, para cubrir el puesto de: Supervisor/a de Desarrollo Galénico.

Tareas:

– Desarrollar formulaciones, y preparar ensayos galénicos, especialmente formas farmacéuticas sólidas y semisólidas.

– Elaboración y análisis preliminar de lotes pilotos.

– Realizar el Scaling Up previo al lanzamiento, efectuando los ajustes necesarios para una correcta transferencia del proceso y tecnología de elaboración a la Planta Productiva.

– Realizar seguimiento en los lotes relacionados con el lanzamiento.

– Brindar soporte técnico al sector de Producción, tanto en nuevos productos, como en los ya existentes.

– Asistir y realizar seguimiento de fabricación de productos en terceros.

– Documentar los ensayos pilotos para nuevos productos o modificaciones de los ya comercializados.

Requisitos:

– Título universitario en Farmacia (Excluyente).

– Experiencia en Desarrollo Galénico (Excluyente).

– Haber liderado equipos por al menos 2 años (Deseable).

– Secundario con orientación en Química (Deseable).

– Manejo de herramientas de análisis y gestión (MS Office, etc.) (Deseable).

– Sistemas de Información Integral (AP u otro E.R.P.) (Deseable).

Zona de trabajo: C.A.B.A.

Postularse ingresando en: https://www.randstad.com.ar/trabajos/supervisorra-de-desarrollo-galenico_caba_39405214/