Fecha:
13 de septiembre | 18:30 a 22:00 hs.

Tipo:

Tema:

Donde:
Salón Pueblos Originarios | Colegio Piedras | Piedras 655, CABA

9º Jornada de la Especialización en Psicología Clínica

Neosexualidades y su impacto en la clínica actual

En conmemoración del 48º aniversario de la creación de la carrera de Especialización en Psicología Clínica, junto a la Unidad Académico Asistencial y con el auspicio de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Kennedy, tendrá lugar la 9º Jornada cuyo tema central será “Neosexualidades y su impacto en la clínica actual”.

En este sentido, las neosexualidades nos convocan para trabajar el abordaje y tratamiento desde el análisis individual y desde diferentes dispositivos que convocan el trabajo interdisciplinario y transdisiplinario, respetando la subjetividad y singularidad del paciente, en la elección de su posibilidad de amar.

El encuentro tendrá lugar el viernes 13 de septiembre de 18:30 a 22:00 hs. en el Salón Pueblos Originarios de Colegio Piedras (Piedras 655 | CABA).

• Organiza: Especialización en Psicología Clínica y Unidad Académico Asistencial de la Universidad Kennedy
  • Auspicia: Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Kennedy
  • Comité Organizador: Dr. Héctor Fischer, Esp. Lic. Claudio Edelstein y Dra. Rosalía Rowensztein
  • Apertura a cargo de: Dr. Héctor Fischer (Director de la carrera de la Especialización en Psicología Clínica y Unidad Académico Asistencial) y Lic. Priscila De La Torre (Jefa del Departamento de Psicología)

Los invitamos a ver el programa completo de la jornada haciendo clic aquí.

La actividad es libre y no requiere inscripción previa.

¡Los esperamos!