Fecha:

Donde:
Auditorio Cuatrecasas | Colegio San Juan | Perú 1156, CABA

Curso gratuito para graduados

Prevención del lavado de activos

Curso gratuito para graduados de las carreras de Contador Público, licenciatura en Administración, en Comercialización y Comercio Internacional.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de junio en el Auditorio Cuatrecasas de Colegio San Juan (Perú 1156, CABA) a las 18:30 hs.

Organiza

• CP y Lic. Esteban Tabasco (director de la carrera de Contador Público de la Universidad Kennedy)

Exponen

• CP Lucía S. Mendella (docente universitaria, perito investigadora en la División de Investigación del Lavado de Activos de PFA)
  • CP Marcelo Barranco (docente universitario, perito investigador en la División de Investigación del Lavado de Activos de PFA)
  • CP Carla Bonino (docente universitaria, perito investigadora en la División de Investigación de Delitos Económicos de GNA)

Temario

• El lavado de activos: Organismos actuantes. Procedimientos. Qué y cómo. Responsabilidades.
  • La actuación del Contador Público en la investigación de los delitos económicos. El lavado de activos. Maniobras.

Solo con inscripción previa por mail a fce@kennedy.edu.ar o cursosgratuitos@cpce.com.ar