Fecha:

Donde:
Colegio San Isidro y Colegio Parral

Enric Corbera en la Universidad Kennedy

Las emociones son el motor que nos mueve para avanzar en la vida.

Enric Corbera es licenciado en Psicología, ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y autor de libros de gran éxito internacional; y durante el mes de septiembre estará de visita en la Universidad Kennedy.

Tras dedicar más de veinte años a la investigación y formarse en diversas disciplinas, promueve de manera cercana y comprensible una visión holística del bienestar explicando cómo y por qué nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y entorno. En este sentido, desarrolló y sigue desarrollando el método de la Bioneuroemoción® y fundó el Enric Corbera Institute, una organización educativa referente en conocimientos científicos, filosóficos y humanistas acerca de la gestión de las emociones y el bienestar personal.

En esta oportunidad, los invitamos a participar de los dos encuentros en los que disertará Enric Corbera junto a Sara Pallarés (CEO del Enric Corbera Institute) y Curro Aguilar (académico en Enric Corbera Institute).

“Ser para enseñar: la emoción como la base del cambio”
Dirigido a educadores, con el objetivo de trabajar en la salud emocional de los docentes y desarrollar beneficios directos en la vida de tus alumnos, tanto académico como personal.

• ¿Cuándo? Jueves 12 de septiembre | 19 a 21 hs.
  • ¿Dónde? Colegio San Isidro | Edison 3243, Martínez, Buenos Aires
  • ¿Cómo participar? Inscribite para reservar tu lugar haciendo clic aquí.

“Educar es transformar: ¿qué quieres aportar al mundo?”
Dirigido nuestra gran comunidad de alumnos, con el objetivo de tener un encuentro en donde poder pensar en qué podemos aportar al mundo desde este rol.

• ¿Cuándo? Viernes 13 de septiembre | 19 a 21 hs.
  • ¿Dónde? Colegio Parral | Parral 221, CABA
  • ¿Cómo participar? Inscribite para reservar tu lugar haciendo clic aquí.

Los invitamos a no perderse esta oportunidad única. La actividad requiere inscripción previa.

¡Los esperamos!