Fecha:

Donde:
Colegio Piedras | Salón Pueblos Originarios | Piedras 655, CABA

I Jornada de Psicología Laboral

El rol del Psicólogo en el área laboral

Con el objetivo de motivar el intercambio de ideas sobre la inserción del psicólogo en el área laboral, se presentarán reflexiones respecto de la importancia para la práctica profesional del psicólogo.

• Organiza: Facultad de Ciencias Psicológicas
  • Apertura: a cargo de la Dra. Amelia Imbriano (Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas) y la Lic. Claudia Mastropablo (profesora a cargo de la asignatura Psicología Laboral)
  • Mesas plenarias
    – La Psicología Laboral y su relación con la clínica y con la Psicopatología
    – El rol del psicólogo en el área de selección de Personal
    – Inserción del psicólogo en el área laboral organizacional. La experiencia de graduados de la carrera de Psicología de la Universidad Kennedy

El encuentro tendrá lugar el viernes 17 de mayo en el salón Pueblos Originarios del Colegio Piedras (Piedras 655, CABA) de 18 a 21 hs.

La actividad es libre, no arancelada y no requiere inscripción previa.

¡Los esperamos!