Fecha:

Donde:
Auditorio Cuatrecasas | Colegio San Juan | Perú 1156, CABA

II Simposio | Inmigración y diáspora libanesa

El Líbano hoy: aspectos políticos, económicos, sociales y culturales

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo desde la Cátedra Libre del Líbano de la Universidad Kennedy en conjunto con CAIIL (Centro Argentino de Investigación de la Inmigración Libanesa) tendrá lugar el II Simposio cuyo tema central será “El Líbano hoy: aspectos políticos, económicos, sociales y culturales”, con el objetivo de actualizar el panorama del Líbano y sus efectos y relación con la diáspora en nuestro país.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 19 hs. en el Auditorio Cuatrecasas de Colegio San Juan (Perú 1156. CABA).

Coordinación

• Dra. María Ester Jozami (Prof. Titular de la Cátedra Libre del Líbano en Universidad Kennedy)

• Walter Muller Moguir, director del CAIIL y Oficial de enlace LERC-NDU

Ponencias

• Elisa Herren, Rectora Emérita de la Universidad Kennedy
  • Johnny Ibrahim, Embajador Plenipotenciario del Líbano
  • Mag. Jodor Jalit, certificado en Geopolítica del Líbano y Medio Oriente (Holy Spirit University of Kaslik, Líbano)

La actividad es libre y no arancelada.

¡Los esperamos!

Esta actividad tiene lugar con el apoyo y colaboración de: