Fecha:
8 de noviembre | 18:00 hs.

Tipo:
Presentación de libro

Tema:

Donde:
Salón Pueblos Originarios | Colegio Piedras | Piedras 655, CABA

Presentación de libro | Nuevas formas de “síntomas”

La Maestría en Psicoanálisis presenta el libro Nuevas formas de “síntomas”. La desmentida como defensa del sujeto adicto en la hipermodernidad; una producción que surge como resultado de tres investigaciones llevadas a cabo dentro del marco de la Secretaría de Investigación desde el año 2014 al 2018.

La presentación estará a cargo de su autora y compiladora, Dra. Mabel Levato, quien estará acompañada por el resto de los profesionales que colaboraron en la edición: Mag. Silvia Maioli (co-compiladora), Mag. Mariana Dopazo, Lic. Juan Carlos Giannettino y Lic. Myriam Ferreri, junto a la Dra. Alejandra Loray.

• ¿Cuándo? Viernes 8 de noviembre | 18:00 hs.
  • ¿Dónde? Salón de los Pueblos Originarios | Colegio Piedras | Piedras 655 – CABA
  • Organiza la Maestría en Psicoanálisis

Actividad abierta a toda la comunidad. No requiere inscripción previa.