TECNICATURA EN MARTILLERO PÚBLICO Y CORREDOR

Martillero Público y Corredor

¿Por qué estudiar Martillero Público y Corredor en la UK?

La Tecnicatura en Martillero Público y Corredor forma profesionales capaces de actuar con eficiencia y versatilidad en la realización de tasaciones y corretajes. La carrera habilita a sus graduados para requerir informes, actuar judicialmente y desempeñarse como auxiliares en subastas, corretajes, tasaciones, peritajes y remates.

El programa brinda sólidos conocimientos en negociación, mediación y comercialización. La carrera brinda las aptitudes para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose éticamente en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión.

Los graduados tienen habilidad para interpretar, diagnosticar y realizar transacciones en el mercado mobiliario e inmobiliario. Están capacitados para realizar tasaciones y corretajes; requerir informes y realizar tareas necesarias, accesorias o principales para llevar adelante los actos de remate, corretaje y tasaciones. Además pueden actuar judicialmente para la realización de los actos de remate, subasta, corretaje, tasaciones y peritajes.

¿Qué título otorga la Universidad?

La Universidad otorga el título de Técnico/a Universitario/a en Martillero Público y Corredor.

¿Qué hace un Técnico en Martillero Público y Corredor?

Los Técnicos en Martillero Público y Corredor son profesionales que conocen el marco económico y jurídico del negocio mobiliario e inmobiliario. Son capaces de utilizar las herramientas económicas, jurídicas, arquitectónicas, informáticas, comerciales y administrativas del negocio mobiliario e inmobiliario en su práctica profesional.

¿Cuánto dura la carrera de Martillero Público y Corredor?

La carrera dura 2 años y medio.

¿Cómo es el plan de estudios de Martillero Público y Corredor?

Las materias de Martillero Público y Corredor son 24, entre las integrales y las específicas. La carrera brinda conocimientos jurídicos, económicos, informáticos, acerca de tasaciones, remates, contratos, corretajes, subastas, contabilidad, estadística, urbanismo y técnicas de negociación, entre otras cosas.

¿Cuál es la modalidad de cursada de Martillero Público y Corredor?

La Tecnicatura se cursa en modalidad virtual. Se recomienda consultar equivalencias y reconocimiento de materias a egresados de Abogacía, Procurador, Contador Público y carreras afines.

¿Cuáles son las fechas de inscripción para estudiar Martillero Público y Corredor?

Para verificar las fechas de inscripción ingresá al calendario académico.

AÑO 1°  CUATRIMESTRE 2°  CUATRIMESTRE
Ética y Práctica Profesional del Martillero
Pasantía para Martillero Público y Corredor
Oratoria

Título: Técnico/a Universitario/a en Martillero Público y Corredor.

¿De qué trabaja un Martillero Público y Corredor?

Los Martilleros Públicos y Corredores son profesionales capacitados para:

• Realizar tasaciones y corretajes.
  • Requerir informes y realizar tareas necesarias, accesorias o principales para llevar adelante los actos de remate, corretaje y tasaciones.
  • Actuar judicialmente para la realización de los actos de remate.
  • Desempañarse como auxiliar de la justicia en la subasta, corretaje, tasaciones y peritajes.
CampusVirtual

Carreras online

CAMPUS VIRTUAL

La virtualidad como camino complementario a los métodos de enseñanza y aprendizaje habituales.

Compromiso Social

VOLUNTARIADO

Articula todo el trabajo solidario de estudiantes, graduados y docentes de la universidad.

BolsaTrabajo

Portal propio de empleo para alumnos, egresados y titulados de la Universidad Kennedy.

CalendarioAcademico

Información de fechas de cuatrimestres, turnos de exámenes, semana de estudio y cursos de verano.

NOVEDADES ACADÉMICAS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.