Extensión

Usted está aquí

Extensión

Extensión

Curso Bioquímica
La Universidad Kennedy es una institución en permanente interacción con la sociedad que la rodea. Por eso creó numerosos cursos, seminarios y programas que la vinculan con otras instituciones y con el público en general, teniendo en cuenta siempre su compromiso con la comunidad.
 
La Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria tiene como objetivo, por una parte, enriquecer el proceso de aprendizaje de los alumnos, y por otra, estrechar los lazos con la comunidad, empresas, organismos estatales y ONG’s.
 

Formación complementaria

El área se encarga de la producción e implementación de propuestas y espacios de formación-capacitación complementaria. Las mismas se encuentran abiertas a la sociedad e integran las múltiples demandas de capacitación que el mercado actualmente requiere.
 
La actualización de prácticas y disciplinas se encuentra cubierta por Talleres, Seminarios, Cursos y Diplomaturas ofrecidas desde la Secretaría.
 

Transferencia

 
La Universidad, como institución productora y transmisora de conocimientos, tiene la misión de transferir a los diferentes sectores de la sociedad sus saberes.
 
A través de la Secretaría de Vinculación y Extensión Universitaria, la Kennedy propone diversos proyectos para poner sus conocimientos al servicio de la comunidad.
 
La UK brinda asesoramiento técnico en múltiples disciplinas para que empresas, organismos del Estado, organizaciones sin fines de lucro o cualquier persona que lo solicite, pueda acceder a sus servicios a través de sus centros especializados, sus profesionales y su infraestructura.
 
 

Consultas e informes

Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria
Central – 2º Piso – Bartolomé Mitre 1411 – CABA
0800-222-5366
 

 

Compromiso Social

Voluntariado Kennedy Fraga
La Universidad Kennedy fue concebida siempre como una institución cuyos egresados pudieran servir, desde una posición de conocimiento, de solvencia y de integridad, al Estado y a la comunidad.
 
El compromiso con la comunidad también se manifiesta hacia adentro, a través de la innovación, la actualización, el otorgamiento de becas, la máxima inclusión posible y actividades de capacitación y perfeccionamiento para estudiantes universitarios y público en general.

Consultas e Informes

Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria

Central 2º Piso – Bartolomé Mitre 1411 – CABA
5236-1231