1º Jornadas Nacionales de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica

20 septiembre, 2018
Durante los días 17 y 18 de septiembre tuvieron lugar las 1º Jornadas Nacionales de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica organizadas por el Ente Coordinador de Unidades Académicas de Farmacia y Bioquímica (ECUAFyB) en la Universidad Católica de Córdoba.
Bajo el lema “Reflexionando el presente, planificando el futuro”, el encuentro tuvo el objetivo de reflexionar sobre las prácticas docentes y aportar estrategias didácticas, tecnológicas y sociales aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje en las carreras de Bioquímica y Farmacia. Durante el encuentro, además de presentaciones de referentes nacionales sobre docencia universitaria, hubo un espacio dedicado a compartir y presentar experiencias.
En dicho espacio la docente Susana Migliaro, junto a equipo de profesores de nuestra Universidad y acompañados por la vicerrectora María del Carmen Magariños, presentaron el trabajo “Evaluación de la implementación del trabajo de campo en la asignatura Introducción a la Problemática Farmacéutica”, por el cual fueron premiados.
¡Felicitaciones a todo el equipo!

Facultad de Ciencias de la Salud