2° Congreso de Cosmetología Facial y Corporal

6 agosto, 2019

Con mucho orgullo compartimos con nuestra comunidad un nuevo logro de nuestras estudiantes.

El pasado 28 de julio las alumnas de la Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética, Gisela Romero y Laura Soledad Oficialdegui, obtuvieron el primer puesto en el 1° Ateneo Universitario de la provincia de Santa Fe.

Con la tutoría de Teresita Marcus (Técnica Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética) y con la coordinación académica de la Dra. María Pons (coordinadora académica de la Tecnicatura en la Universidad Kennedy), las estudiantes disertaron sobre “Mecanismo de acción de los alfahidroxiacidos en epidermis”.

El ateneo universitario tuvo lugar en el marco del 2° Congreso de Cosmetología Facial y Corporal, organizado por el Colegio de Cosmetólogos Facial y Corporal, primera circunscripción, de la ciudad de Santa Fe. Durante dicha jornada, además, se realizaron disertaciones, exposiciones, demostraciones en vivo y jura de matriculados.

Alentamos a nuestros estudiantes a seguir participando de este tipo de encuentros, claves en la formación de todo profesional.

¡Felicitaciones Gisela y Laura!