21 de octubre: Día del Seguro

21 octubre, 2022

El 21 de octubre celebramos el Día del Seguro en la Argentina, conmemoración que congrega a todos quienes estamos abocados a este noble quehacer, aseguradores, profesionales del seguro, Universidades y a la propia Superintendencia de Seguros.

Hoy, entonces, nos unimos todos en un gran brindis con el inquebrantable anhelo de afianzar la conciencia y la cultura aseguradora.

En nuestra querida Universidad ya hace varios años que venimos formando Técnicos y Técnicas del Seguro con sólidos conocimientos y alto grado de capacitación, lo que les ha permitido integrarse en forma responsable y exitosa en los distintos ámbitos del espectro de su profesión.

Es nuestra firme intención continuar en esta brecha a los efectos de contribuir a la mejora continua del nivel académico de nuestra carrera, para lo que contamos con la invalorable labor de nuestros docentes y el permanente sostén recibido de nuestro Rectorado en pos de tan insigne misión.

¡Feliz Día del Seguro!

Dr. Francisco Lauletta