6 de septiembre: Día Nacional de las Relaciones Públicas

Ciencias Sociales y Humanas
6 septiembre, 2022

Hoy celebramos un nuevo aniversario del 6 de septiembre de 1979, fecha en que se constituyera la Asociación Argentina de Profesionales de Relaciones Públicas, Institución pionera de nuestra profesión, la cual se fundara a partir de la unión de la Asociación Argentina de Relaciones Públicas, creada en 1958, y el Círculo Argentino de Profesionales de Relaciones Públicas, entidad que iniciara sus actividades en el año 1961. Más de cuatro décadas han transcurrido desde esos inicios y exactamente 54 años desde que la Universidad Argentina John F. Kennedy comenzara a impartir en sus aulas la formación en Relaciones Públicas, como carrera de grado.

Vaya entonces el reconocimiento de toda la comunidad educativa de la Universidad Argentina John F. Kennedy, para todas y todos aquellos estudiantes, egresados/as, profesionales, investigadores/as, docentes y directivos, de todas las instituciones educativas y asociaciones, que se comprometen, día a día, con el propósito de seguir construyendo una profesión innovadora y pujante de cara a los nuevos desafíos de nuestros tiempos.

¡Sigamos trabajando mancomunadamente en el fortalecimiento de una profesión de trascendente relevancia para el desarrollo de la identidad de las organizaciones y pujante labor sobre el fortalecimiento de los acuerdos entre las instituciones y sus públicos!

Prof. Dr. Diego Monasterio

Director de la Licenciatura en Relaciones Públicas y de la