Becas para la formación de Posgrado para docentes de la Universidad Kennedy

29 abril, 2020

Con el objetivo de estimular la formación académico-profesional de nuestros docentes, comunicamos que se encuentra abierta la convocatoria para concursar por la adjudicación de becas para carreras de Posgrado (Especialidades, Maestrías y Doctorados en otras instituciones de Educación Superior) en el marco de la Resolución Rectoral Nº 534/10.

La convocatoria se encuentra dirigida –exclusivamente– a docentes activos de la Universidad Kennedy de las carreras de Arquitectura, Bioquímica, Farmacia, Psicología (Doctorado REF: UBA), Odontología y Sistemas, con una antigüedad no menor a un año como docentes dentro de la institución.

• Fecha de apertura: 1° de agosto 2020
  • Fecha de cierre: 1° diciembre 2020

Para más solicitar más información, conocer el reglamento y obtener el formulario para presentar, comunicarse por mail a siceu@kennedy.edu.ar