Catedral de Notre Dame

17 abril, 2019

UNA PÉRDIDA PARA LA HISTORIA UNIVERSAL

El día lunes 15 de abril de 2019 todos fuimos testigos, a través de los diferentes medios, de cómo se desmoronaba un lugar emblemático y con mucha historia en la ciudad París. Donde las llamas tomaron sin reparos la Catedral Notre Dame.

Acompañamos a las Universidades Francesas y a la Embajada de Francia en Argentina.

Toda la comunidad de la Universidad Kennedy se encuentra conmovida por semejante extravío. El perjuicio alcanza a toda la humanidad, más allá de credos y etnias, pues se trata de casi diez siglos de historia. Con su fachada gótica lograda con excelencia, acompañó al mundo con su efecto de luminosidad desde el siglo XIII.

La humanidad ha perdido un emblema histórico importante, una perdida histórica mundial.

Dra. Amelia Haydee Imbriano
Facultad de Ciencias Psicológicas