El profesor Juan Postay será ponente en el 4to Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Posgrado de la UMECIT  

Unidades Académicas
Escuela Universitaria de Sistemas
Comunidad Kennedy
Noticias
24 mayo, 2023

Tenemos el agrado de comunicar que el Lic. Juan Postay, Profesor de la Escuela Universitaria de Sistemas de nuestra casa de estudios, participará como ponente en el 4to. Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Posgrado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) de la República de Panamá, los días 3, 4 y 5 de agosto. 

 


Bio

Licenciado en Sistemas, Ingeniero en Informática en la comunidad Europea, Especialista en Criptoanálisis y Seguridad Teleinformática. Profesor Universitario en el Departamento de Informática de la Universidad Kennedy, Buenos Aires, Argentina. Ha escrito varios artículos en revistas científicas de alto impacto en temas asociados a la inteligencia artificial. Tutor y jurado de investigaciones a nivel de pre y postgrado. Ha sido Responsable de área en la operación y mantenimiento de sistemas de alta complejidad.


 

El encuentro se dará bajo la temática de “CIENCIA E INNOVACIÓN. Desafíos y oportunidades para generar impacto social” y contribuirá a promover la generación de capacidades científicas a través del intercambio de experiencias y conocimientos en el campo de la investigación y la innovación, donde la ciencia se convierte en un medio, no solo para atender problemas del entorno y dar respuestas frente a ellos, sino como la vía para generar propuestas realmente innovadoras, alineadas a los recursos y alternativas que ofrece la era de la digitalización, en el marco de la pertinencia e impacto social.   

El Lic Postay presentará, en dicho contexto, su investigación denominada “Los Tres Grupos de Procesos del Pensamiento Inteligente (3GPPI) Embebidos en Máquinas de Inteligencia Artificial (IA),” y moderará un taller sobre “Técnicas de resolución de problemas utilizadas en Ia Inteligencia Artificial”.  

La Universidad Kennedy fomenta y motiva la investigación y la innovación y felicita a su docente Lic. Juan Domingo Postay por su valiosa contribución.   

Mas información sobre el evento en este enlace.  
   

Universidad Argentina John F. Kennedy