Exitoso reimplante dentario

22 septiembre, 2018
En el marco de la carrera de Odontología de la Universidad Kennedy, puntualmente dentro de la asignatura Odontología Integral para el Niño y el Adolescente I, la Dra. Rosario Delgado resolvió exitosamente un caso clínico de reimplante dentario.
Contra todo pronóstico, la Dra. Rosario Regalado (profesora de la carrera de Odontología de nuestra Universidad) realizó el reimplante de un diente a Helena, una niña de 7 años que lo había perdido por un traumatismo. Aun habiendo pasado una semana desde que se le había caído, la evolución y el tratamiento del reimplante del incisivo central superior derecho fue todo un éxito.
El reimplante dentario es un procedimiento que exige pasos, cuidados y precisión en cuanto a las condiciones que deben existir para lograr el resultado esperado. Y la Dra. Regalado cumplió cada uno de ellos, obteniendo un éxito casi inesperado dadas las condiciones del caso.
Hoy, dos años más tarde, con un control por mes, la paciente se mantiene sin síntomas clínicos ni radiográficos.
Por este motivo queremos compartir este logro y ¡felicitar a nuestra docente por su gran labor!

Facultad de Ciencias de la Salud