Honoris Causa para el Dr. Pedro David

Ciencias Jurídicas
15 agosto, 2019

El Dr. Pedro David, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Kennedy, ha sido condecorado con el doctorado Honoris Causa por la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) de México.

Este doctorado es el máximo reconocimiento que otorga el INACIPE a miembros destacados, nacionales y extranjeros, de la comunidad científica, académica y profesional en el ámbito de las Ciencias Penales. En este caso, las autoridades decidieron otorgárselo al Dr. Pedro David en virtud de “haber dedicado su vida profesional a introducir los más altos valores de la democracia social en el Derecho Penal”.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo en la Ciudad de México, en el mes de octubre de este año.

El Instituto Nacional de Ciencias Penales es un centro público de investigación, dedicado a la docencia y a la investigación científica en el ámbito de la criminalística, criminología, derecho penal, política criminal y victimología.

Felicitamos al Dr. Pedro David, fundador de nuestra Universidad J. F. Kennedy, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Director del Doctorado en Derecho y Director de la Maestría en Derecho Penal y Justicia Internacional, por esta importante distinción de parte de la excelentísima casa de estudios.