Información importante | Cierre de cursada y exámenes de modalidad presencial

Presencial
Noticias
16 noviembre, 2020

En el marco del contexto que estamos atravesando debido a la expansión del COVID-19 en nuestro país, y en línea con el desarrollo de las actividades a lo largo de este año, compartimos información importante para nuestra Comunidad de alumnos presenciales respecto del cierre del segundo semestre de 2020 y el desarrollo de los exámenes finales.

  • Los exámenes finales tendrán lugar entre el lunes 30 de noviembre y el martes 22 de diciembre de forma online, de acuerdo con lo que anuncie cada docente en la plataforma Canvas (videoconferencia –oral– o examen escrito, o ambos según corresponda).
  • Para poder rendir, deberán inscribirse en cada una de las materias que tengan que rendir a partir del lunes 16 de noviembre y hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de examen.
  • La inscripción se realiza como siempre, a través del Portal ingresando a UK Académico > Inscripciones > Inscripción a Exámenes.
  • No podrán rendirse las materias que quedan abiertas este semestre 2020.2. Solo podrán rendirse cuando se concluya con la parte práctica del aprendizaje, momento en que se obtiene el estado final en la materia. Estas materias no tendrán la condición de regular ya que quedan abiertas. A la brevedad publicaremos aquí el detalle de estas materias.
  • No podrán rendirse como libres asignaturas que hayan trasladado contenidos procedimentales a asignaturas posteriores o aquellas que, debido a su contenido de habilidades y destrezas, no puedan ser adecuadamente evaluadas mediante una examinación online. Hacé clic aquí para ver cuáles son.

 

Te seguimos acompañando en tu día a día:
#quedateencasa y cuidate.