Nuevos graduados de la Escuela Universitaria de Sistemas

19 marzo, 2019

El sábado 16 de marzo en el Colegio San Juan se graduaron 6 alumnos de la licenciatura en Sistemas de nuestra Universidad. Compartimos con ustedes sus nombres y los trabajos que presentaron para concluir la carrera:

• Nahuel Parafioriti: “Seguridad vial para motos. Portación de cascos de seguridad”.
  • Diego Bagur: “Implementación de un sistema experto aplicado al diagnóstico y tratamiento presuntivo de enfermedades periodontales”.
  • Héctor Furs: “Prototipo de sistema complementario de seguridad para vehículos implementado con Arduino”.
  • Lucas Víctor Ríos: “Sistema apícola para la producción e inversión”.
  • Sebastián Giachero: “Tu mejor promoción”.
  • Sebastián Cantón: “Plataforma IOT aplicada a la seguridad de vehículos”.

Acompañaron a los nuevos graduados los profesores Gabriela Velázquez, Juan Postay y Daniel González; y la directora de la Escuela Universitaria de Sistemas, Mg. Marisa Daniela Panizzi.

¡Felicitaciones, licenciados!