Premio la excelencia académica

Ciencias Jurídicas
11 marzo, 2020

Como todos los años, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires realizó la entrega del tradicional premio a la Excelencia Académica con el que distingue los logros académicos obtenidos por los alumnos de la carrera de Abogacía de las Facultades de Derecho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, fueron premiados siete Abogados graduados de nuestra Universidad. Ellos son:

• José Luis Rodríguez Sánchez
  • Claudio Germán Schiavoni
  • Graciela Isabel Aramayo
  • Romina Andrea Thenée
  • Ivana Lombardi Lauria
  • Yoel Agustín de San José Giustozzi
  • Micaela Cáccaro Olazábal

Nuestros graduados estuvieron acompañados por la Dra. Lorena Spataro, Directora de la carrera de Abogacía de la Universidad.

También estuvieron presentes representantes de las principales Universidades de Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad Del Salvador (USAL), Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad Austral, Universidad De Belgrano (UB), Universidad Del Museo Social Argentino (UMSA) y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Seguimos trabajando por la excelencia académica de la Universidad Kennedy y felicitamos a todos los docentes y autoridades que acompañaron para este logro.

Los invitamos a ver las fotos de la premiación, a continuación.