Semana de la sonrisa

8 octubre, 2018

Cuidemos la Sonrisa

Como en años anteriores, tuvo lugar la Semana de la Sonrisa durante la cual alumnos y docentes la carrera de Odontología de nuestra Universidad organizaron dos jornadas de voluntariado, con atención a la comunidad, en temas de salud bucal.
En el marco de la celebración del día del Odontólogo tuvo lugar una nueva Semana de la Sonrisa organizada por docentes y alumnos de la carrera de Odontología de nuestra Universidad.
Los días martes 2 y jueves 4 de octubre de 2018 tuvieron lugar las jornadas de atención a la comunidad en Parque Rivadavia y Plaza Irlanda (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) durante las cuales los docentes y estudiantes de Odontología brindaron información sobre el cepillado y realizaron controles de placa bacteriana a los vecinos que se fueron acercando.
Además, se entregaron más de 2000 muestras de cepillos y pastas dentales para adultos y niños donadas por la empresa Colgate para este evento. También se distribuyeron flyers con información relativa a los principales cuidados a tener en cuenta según la edad en niños y consejos sobre cómo realizar un correcto cepillado de dientes.

Los protagonistas fueron:
Alejandra Marin
Andres Korbutyak
Antonella Bovino
Ariana Espinosa
Claudia Noguera
Diana Domeq
Evelyn Gargurevich
Javier Giménez
Laura Zapata
Pedro Llerena
Soledad Castro
Walter Escobar
Walter Memoli
Ellos estuvieron acompañados por las profesoras Rosario Regalado y Karen Castrillo.
¡Felicitaciones a todo el equipo que participó!

Facultad de Ciencias de la Salud