Servicios online a los estudiantes

18 marzo, 2020

Dada la situación por todos conocidas frente a la necesidad de reducir el riesgo de diseminación de la infección por coronavirus en la población argentina, la sede central de la Universidad está trabajando para desarrollar cada vez más trámites online para nuestros estudiantes.

Por ello, los siguientes servicios se desarrollarán en forma virtual exclusivamente:

• Solicitud de título y diploma
  • Solicitud de certificado analítico parcial, promedio, plan de estudios y programas
  • Solicitud de revisión de estado de cuenta corriente
  • Solicitud de baja administrativa
  • Presentación de documentación obligatoria para el ingreso. La misma debe ser enviada digitalizada a mecentral@kennedy.edu.ar
  • Solicitud de reconocimiento de materias y certificado analítico. La misma debe ser enviada digitalizada a Reconocimientos: R3@kennedy.edu.ar

Estos trámites pueden sufrir una demora adicional dado que en estos momentos gran parte de los recursos humanos no asisten a la institución por encontrarse incluidos entre los exceptuados.

Además, les comunicamos que:

• Hemos suspendido la entrega de diplomas hasta el 3 de abril inclusive.
  • La entrega de certificados analíticos parciales y programas de materias se realizará en el horario de 10 a 16 horas.
  • Los ingresantes de carreras virtuales a través de Puntos Kennedy continuarán con el mismo procedimiento de entrega de documentación en cada Punto Kennedy.

Agradecemos priorizar los canales de mecentral@kennedy.edu.ar y el 0800-222-5366 para que entre todos cuidemos nuestra salud.

Cualquier novedad, nos estaremos comunicando a través de nuestra página web.

Dra. María del Carmen Magariños