Visita de Alumnos del SENA

14 noviembre, 2018

Visita de alumnos del SENA

El SENA es una entidad de formación para el trabajo del Estado colombiano. Provee información y oportunidades de formación, empleo y emprendimiento.
A comienzos de octubre de este año, nos visitaron 14 alumnos provenientes del SENA de distintas ciudades de Colombia.
Las actividades realizadas fueron las siguientes:
– Una conferencia sobre actividades de Investigación de la Carrera de Sistemas a cargo de los Profesores María Elena Darahuge y Luis Arellano González quienes expusieron conceptos generales sobre formación en investigación y sobre sus proyectos de investigación en marcha en nuestra Casa,
– Una charla/taller “Descubriendo conocimiento en la era del Big data y las Redes sociales” a cargo del graduado de la casa, Lic. Eduin Olarte Rodríguez.
– Un encuentro con alumnos avanzados de la carrera de Sistemas.
La directora de la Carrera y a cargo de la Escuela Universitaria de Sistemas Mg. Marisa Panizzi estuvo presente durante toda la actividad y actuó como referente.
Les agradecemos a los alumnos que se acercaron para esta actividad y al personal de nuestra Universidad que se involucró en la realización de esta enriquecedora jornada.

Escuela Universitaria de Sistemas