PREGUNTAS FRECUENTES

  • En efectivo en el Banco Santander Río.
  • A través de la Red Banelco y la Red Link.
  • Con tarjeta de débito, crédito o cheque en Colegio Central, Lanús y San Isidro.
  • A través de la página web de Visa
  • Por teléfono al 0800-222-5366

Tené en cuenta especialmente para la inscripción a exámenes que los pagos demoran en acreditarse entre 48 y 72 horas. Podés acreditar el pago enviando el comprobante escaneado a admin@kennedy.edu.ar o presentándolo en Atención Integral al Alumno.

A través de la página web.

Ingresá con tu usuario y contraseña a UK Académico > Inscripción a materias.

A través de la página web. Ingresá con tu usuario y contraseña a UK Académico > Inscripción a exámenes. Si los derechos a examen están bonificados, te inscribís directamente. Si tenés que abonar derecho de examen, deberás realizar el pago por los medios habituales, luego solicitar el derecho a examen y finalmente podrás inscribirte.

La inscripción a exámenes se realiza hasta 48 horas hábiles antes de la fecha del mismo.

A partir del año 2015 todo aquel que pague un año académico tiene incluido el derecho de examen inmediatamente posterior a la cursada de las materias de ese año académico. Si vas a rendir una materia en un llamado posterior, deberás abonar el derecho a examen.

Una vez que se acreditó el pago del examen, ingresá a UK Académico con tu usuario y contraseña. Luego ingresá a Inscripciones y Solicitud de Derechos de Examen.

Si la inscripción a exámenes tiene varias materias, hacé click en la cruz de la materia para darla de baja. Ésta va a desaparecer del listado. Luego hacé click en Guardar.
Si la inscripción al final tiene una sola materia, hacé click en Eliminar para eliminar la inscripción y luego en Guardar.

Dentro de UK Académico, ingresá a Herramientas y a Estado de Materias Pendientes.

Durante el mes de octubre comienza la matriculación para el ciclo lectivo del año siguiente. Para matricularte, ingresá en UK Académico > Inscripciones > Matriculación > Arancelamiento. Cuando te matricules, el sistema te informará si tenés que pagar la matrícula, si tenés descuento y cómo será el arancel de tu año académico. Hay descuento por matriculación temprana, por eso cuanto antes te matricules mayor será el descuento.