Curso Superior en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial

Modalidades de cursado:
  • Inicio de clases: 26/04/2019
  • Duración: 9 meses | 130 hs.

Quiero información sobre este programa

Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.

El curso busca capacitar al estudiante para comprender y conocer las características psicológicas, intelectuales y biológicas del ser humano y su alteración ante la situación quirúrgica y manejar criterios protéticos, estomatognáticos, estéticos, ortodóncicos, rehabilitadores, reconstructivos y funcionales.

Los objetivos son el conocimiento de la patología y tratamientos de patología de programa, manejo del ámbito hospitalario, resolución clínica quirúrgica de dicha patología, formar para realizar diagnósticos individuales y poblacionales relativos al área de su incumbencia a partir del manejo con criterio profesional de los recursos a utilizar; programar, ejecutar y evaluar estrategias para el tratamiento de las enfermedades, afecciones y traumatismos de la cavidad bucal, de la cara y de los tejidos y órganos que la limitan o integran su función.

Adquirir criterios y experiencias para trabajar en equipo y manejar adecuadamente las situaciones de interconsulta.

Las clases se dictarán a partir de abril y hasta diciembre de 2019. La cursada consta de dos encuentros mensuales, el 4º viernes y sábado de cada mes.

Viernes de 0 y sábados 08 a 13 hs.

Viernes | 8 a 17 hs
Hospital Municipal H. Dagnillo de Marcos Paz. Av. Leandro N. Alem 250 (Provincia de Buenos Aires)

Sábado | 8 a 13 hs

Universidad Kennedy, sede Odontología. Parral 221 (CABA)

Título de Odontólogo y matrícula; CV profesional –antecedentes quirúrgicos a evaluar–, seguro de mala praxis y vacunas recomendadas. Tener el 75 % de asistencia al mismo.

La inscripción se realiza a través del mail: cursos@kennedy.edu.ar

• Fisiología anatomía general médico odontológico
  • Traumatología de tejidos blandos y tejidos duros
  • Quiste odontogénicos y no odontogénicos de maxilares y cuello
  • Patología Rino Sinusal
  • Cirugía, Implantología y Biología Ósea
  • Biomateriales y Cavitación en Cirugía y Traumatología bucomaxilofacial
  • Patología de ATM
  • Tumores Odontogénicos y No Odontogénicos
  • Emergentología
  • Principios de Láser en Especialidad Quirúrgica

Presentá la documentación requerida.

Matriculate en la carrera que elegiste.

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.