Términos y condiciones

SITIOS WEB UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY

Esta página Web es de propiedad exclusiva de la UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY. Estos términos y condiciones son aplicables, en general, a todos los sitios de Internet operados directamente por LA UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY o por cuenta de ella y sus sedes.

Contenido

El contenido publicado en la página Web de la UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY corresponde a información institucional, académica sobre programas y beneficios para sus aspirantes.

Consentimiento

Al leer, navegar o usar este sitio web usted declara que ha leído y acepta las condiciones de uso de nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD de Internet y acepta que la UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY procese su información personal para los propósitos mencionados en la POLITICA DE PRIVACIDAD. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir ahora.

Al entrar en el sitio web y utilizar sus funciones asimismo se considera que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones.

Usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice (como declarar nombres “falsos, inexactos y/o abusivos”, direcciones erróneas tanto de correos o físicas, etc.) y de los perjuicios que cause al sitio en cuestión y/o a terceros por la información que facilite.

Veracidad del contenido

La UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY velará por la veracidad del contenido expresado en su sitio web. No obstante, en caso de presentarse errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, la UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY tomará las acciones correctivas necesarias.

Vínculos con sitios Internet de terceros

Los sitios Internet de la UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY podrían contener vínculos a sitios Internet de terceros. Estos vínculos son proporcionados a modo de servicio y ello no implica que avalamos las actividades o contenidos de estos sitios ni una asociación con sus operadores. La Institución no controla dichos sitios Internet y no es responsable de su contenido, seguridad o privacidad.

Condiciones de uso

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta, distribución a terceros o su modificación.

Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY. Por tanto, siempre que se utilice la información relacionada en ella deberá protegerse el derecho de autor que la ley le otorga.

No proporcionamos su información personal a empresas, organizaciones o personas ajenas a la UNIVERSIDAD J. F. KENNEDY (Ley 25.326 de PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES).

Información de Contacto

Para más información, preguntas o inquietudes con respecto a esta Política de Privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a info@kennedy.edu.ar.

UNIVERSIDAD KENNEDY