Agente de Propaganda Médica y Auxiliar de Farmacia

Agente de Propaganda Médica y Auxiliar de Farmacia

El curso busca brindar una formación sólida a quienes quieran desempeñarse como Agentes de Propaganda Médica, para que puedan desenvolverse laboralmente en el mercado farmacéutico. Las Organizaciones Farmacéuticas encuentran la necesidad de incorporar personal capacitado para la atención al cliente.

El curso está compuesto de tres módulos articulados entre sí:

  1. Módulo ético profesional: desarrolla temas referidos al contexto, como los procesos de elaboración, distribución, promoción y comercialización de los productos farmacológicos; la actividad del APM y el sistema de salud; y políticas de medicamentos y de salud.
  1. Módulo técnico promocional: desarrolla temas teórico-técnicos de comunicación, negociación y marketing. Dentro de este módulo se aborda también la entrevista médica y el manejo de las auditorías.
  1. Módulo científico médico: dividido en cinco unidades, desarrolla generalidades de biología, anatomía y farmacología.

Los alumnos que aprueben los módulos: Ético Profesional, Técnico Promocional y Científico Médico recibirán el Certificado del curso de Extensión Universitaria de AGENTE DE PROPAGANDA MEDICA y AUXULIAR EN FARMACIA. El certificado habilita la matriculación según Ley 10.851, Cap. II, Art. 4 del APM de la Provincia de Bs. As. Decreto Reglamentario Nº 367/91.

  • Colegio Mitre: Sábado 22 de abril de 2017.

Bartolomé Mitre 2152 – CABA

Sábados de 9 a 13 hs

El curso tiene una duración de 16 meses, total de 225  horas.

Dirección del curso

Lic. Alberto Sandonato: Es Licenciado en Psicología, Profesor de Psicología y Agente de Propaganda Médica. Realizó estudios de posgrado en Terapia Sistémico y Psicología Social. Participó y dictó diferentes cursos relacionados con su especialidad.

CONSULTAS E INFORMES

Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria

  Central – 2º Piso – Bartolomé Mitre 1411 – CABA
cursos@kennedy.edu.ar

  0800-222-5366