Curso de Secretariado Administrativo Contable

Con este curso el alumno está capacitado para desempeñarse en cualquier área comercial y administrativa en oficinas de todo tipo y en empresas, comercios y PyMES de cualquier sector. (comercios, emprendimientos, estudios contables, etc.) Estará familiarizado en temas relacionados al trabajo propio de un secretario ejecutivo, de su función frente a la contabilidad, sobre los documentos comerciales y la liquidación de sueldos.

Condiciones de aprobación: examen de aprobación Final. Examen de aprobación por materia. Resolución de Trabajos Prácticos de cada unidad.

Los cursos se dictan en el Instituto CIEC de la ciudad de Rosario. Una vez aprobados los cursos, los alumnos pueden solicitar la certificación por parte de la Universidad Kennedy.

Materia: Administración contable

Unidad 1: Conceptos: Personas, Organizaciones, tipos, empresas, funciones, clasificaciones, sociedades comerciales.

Unidad 2. Documentos comerciales como cheques, remitos, pagares, recibos de pagos, planillas de caja, mercaderías, órdenes de compra, remitos, facturas, cuenta corriente comercial, notas de débito, Fichas de Stock, Impuestos, IVA compra, IVA ventas, ingresos brutos, tarjetas de Crédito, autorizaciones telefónicas, facturación electrónica, etc.

Unidad 3: Monotributo, Impuesto a las ganancias, Impuestos Municipales.

Materia: Gestión Contable

Unidad 1. Contabilidad, información contable, Cuentas. Clasificación, Activo, pasivo, Patrimonio Neto.

Unidad 2. Liquidación de sueldos, SAC, Feriados, Vacaciones, Haberes, sueldo básico, Distintos Convenios.

Materia: Comunicación Laboral

Unidad 1. Comunicación, oratoria, ortografía.

Unidad 2.  Atención al Cliente, contención, tipos.

Unidad 3.  Búsqueda laboral, Currículum Vitae, Entrevista Laboral, tipos.

Hasta el 31/12/2018

ICIEC – Santa Fe 1590, piso 2. Rosario, Santa Fe

Consultar al (341) 4450257 / 4491454 o por mail a rosario@institutociec.com

Para poder certificar el curso es necesario cumplir con 144 hs reloj.

Modalidad presencial.

CONSULTAS E INFORMES