Curso de Secretariado Jurídico, Administrativo y Notarial

El alumno se encontrará apto para desarrollarse en el ámbito legal (estudios jurídicos, notariales, inmobiliarias y/o departamentos legales de empresas privadas, como también estudios jurídicos integrales compuestos por varios profesionales) desempeñando tareas administrativas, atención de clientes, redacción de escritos judiciales y manejo de expedientes y gestión de trámites en general.

Los cursos se dictan en el Instituto CIEC de la ciudad de Rosario. Una vez aprobados los cursos, los alumnos pueden solicitar la certificación por parte de la Universidad Kennedy.

Materias:

1. Derecho
  2. Comunicación laboral.
  3. Mercado Inmobiliario y Administración de Consorcios
  4. Derecho Registral

Temas de la Capacitación:

Redacción de Cartas documentos, procesos, documentos, cedulas, oficios, escritos judiciales, juzgados, notificaciones, ética, comunicación, redacción, oratoria, atención al cliente, entrevista laboral, Curriculum Vitae, trabajo en equipo, mediación, resolución de conflictos. Normas jurídicas, contratos. Tipos de demanda, modelos.

La Propiedad Horizontal y su régimen Legal. Asamblea de Propietarios: Tipos de Asambleas, Convocatoria, Representaciones, Presidencia. Administradores de Consorcios: Registro Público, Obligaciones del Administrador. Expensas: Clasificación y Liquidación.

Operador Inmobiliario: Rol y Actividades del Corredor Inmobiliario, Derecho de cobrar comisión, obligaciones. Desalojo y usurpación. Ley de Locaciones Urbanas. Bien de Familia Concepto de Contrato: Cómo redactar un contrato. Contratos Inmobiliarios: locación, compraventa inmobiliaria.

Impuesto a la Transferencia sobre Inmuebles. Operaciones inmobiliarias: Tasaciones.

Nociones generales de derecho Registral.

Hasta el 31/12/2018

ICIEC – Santa Fe 1590, piso 2. Rosario, Santa Fe

Consultar al (341) 4450257 / 4491454 o por mail a rosario@institutociec.com

Mínimo 96 hs. reloj, máximo 144 hs reloj.

Modalidad presencial.

CONSULTAS E INFORMES