Diplomatura en Cirugía y Traumatología Buco-Máxilo-Facial

Diplomatura en Cirugía Bico-Maxilo-Facial

La Diplomatura en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial brinda a los participantes los conocimientos teóricos para la resolución quirúrgica de la exodoncia complicada y el diente retenido, así como también su resolución práctica en quirófano.

 

Los alumnos podrán unir la teoría universitaria con la experiencia del ámbito hospitalario. Quienes finalicen el curso estarán en condiciones de desempeñarse en el ámbito hospitalario. Conocerán el tratamiento quirúrgico de la cirugía de baja complejidad y estarán capacitados para resolverlas prácticamente.

20 de abril de 2018

Facultad de Odontología  – Parral 221 (CABA).

Hospital Municipal de Marcos Paz – Leandro N. Alem 250, Gran Buenos Aires, Buenos Aires

Tercer viernes y sábado del mes. De 8 a 14 hs.

Desde el 20/04/2018 hasta el 01/12/2018

Director del curso

Dr. Daniel Wenedikter: Es Odontólogo especialista en Cirugía Dento-Maxilar, Cirugía y Traumatología Buco-Maxilo-Facial. Tiene experiencia en docencia universitaria desde hace casi 40 años en la UBA y la Universidad Kennedy y ha sido docente y director de numerosos cursos. Además ha realizado múltiples actuaciones hospitalarias y administrativas tanto en la salud pública como privada. También es autor de diversas publicaciones relacionadas con su campo de especialidad. Ha sido disertante y asistente en numerosos congresos y jornadas.

CONSULTAS E INFORMES

Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria

  Central – 2º Piso – Bartolomé Mitre 1411 – CABA
 cursos@kennedy.edu.ar
  5236-1231