Eventos

Fecha:
Miércoles 14 de diciembre - 18 hs.   

Tipo:
Webinar

Tema:
Charla Informativa: Maestría Criminología 

Donde:
Virtual

Charla Informativa: Maestría en Criminología 

Te invitamos a la reunión informativa de la Maestría en Criminología. En ella se abordarán temáticas que te permitirán conocer en profundidad esta carrera interdisciplinaria, los alcances y beneficios del título, así como también el programa. Además, conversarán sobre la modalidad de cursada, el campo profesional del/de la egresado/a y las ventajas de continuar profesionalizándote. 

Los nuevos desafíos que acechan nuestro país, como el delito trasnacional organizado y la aparición de nuevas modalidades (delitos cibernéticos, ecológicos, etc.) hacen necesaria una renovación de enfoques y sistemas. Ello pone en evidencia la necesidad de una formación de recursos humanos profesionalizados en el máximo nivel para contribuir con los cambios que se exigen y se avecinan.  

El/La egresado/a estará capacitado/a para generar investigaciones aplicadas a los fenómenos delictivos actuales, analizar y operar frente a las problemáticas vinculadas a lo penal, a la prevención del delito y de otras conductas en conflicto con la ley; a la minoridad, al desarrollo del tratamiento penitenciario y de las sanciones alternativas a la prisión y al ámbito postpenitenciario y, en general, a todo lo concerniente a la Política Criminal en su más amplia acepción. Podrá intervenir en peritajes, en la elaboración de la estadística criminal y en los proyectos de reformas legislativas específicos. 

Si tenés interés y además sos graduado/a de #LaKennedy podés consultar beneficios adicionales. 

Continuar formándote es el camino que te conectará con oportunidades impensadas” 

 

  • ¿Cuándo es la charla informativa? Miércoles 14 de Diciembre, 18:00 hs. 
  • ¿Dónde? Plataforma Virtual Microsoft Teams. 

https://bit.ly/3Pa5CWs 

Consultas: admisionesposgrados@kennedy.edu.ar 

+ INFO 

https://www.kennedy.edu.ar/programas-y-carreras/maestria-en-criminologia/ 

¡Te esperamos!