Placement Tests

La Universidad Kennedy, a través de su Departamento de Idiomas ofrece a los estudiantes que posean certificación no oficial de estudios de idioma inglés la posibilidad de rendir una prueba de nivel escrita y oral sin cargo que le permitirá aprobar uno o todos los niveles requeridos en su carrera.

El único requisito es que el establecimiento que emitió la certificación no oficial, sea reconocido dentro de la comunidad. No se consideran válidos otros certificados.

¿Cómo son los Placements Tests?

Las pruebas de nivel constarán de dos instancias: una primera escrita de carácter eliminatorio y una segunda oral.

Ambas pruebas se rendirán en Edificio San Juan, Perú 1162 – CABA (4300-3816 / 4307-6550) en las fechas y horarios establecidos en el cronograma. Si se modifica el lugar del examen, te lo informaremos.

Tanto el examen escrito como el oral se regirán por los programas del último nivel correspondiente a tu carrera. Para el examen oral de los niveles TÉCNICO y APLICADO, deberás preparar un texto de la especialidad a elección.

El día del oral se informarán los niveles aprobados definitivos y se dejará constancia en los registros internos correspondientes. La validación de los niveles aprobados se realiza por homologación.


Documentación

  • Constancias de los niveles de aprobación de estudios
  • Fotocopia del DNI
  • Ficha de datos

Enviá la documentación (escaneo de las constancias de aprobación y DNI; la ficha de datos adjuntarla en formato Word) a pruebasnivelingles@kennedy.edu.ar. Recordá enviar la documentación completa y dentro de los plazos establecidos, de lo contrario se invalidará la solicitud.

A partir de la documentación recibida, el Departamento de Idiomas se expedirá.

Cronograma

El cronograma a utilizar para los cortes de recepción de documentación; confirmación de aceptación; pruebas de nivel escrita y oral será confirmado a la brevedad.