2º Carrera | Alumno Vocacional

La Universidad otorga a los estudiantes que son egresados de una carrera universitaria —correspondiente a un plan de estudios no inferior a cuatro años— la condición de Alumno Vocacional.

Se considera que los alumnos vocacionales, por ser graduados universitarios, se encuentran capacitados para administrar adecuadamente su asistencia, por tal motivo no pierden la regularidad al no alcanzar el 75% de la misma. Sin embargo, deben cumplir todas las demás exigencias académicas, entre ellas: aprobación de trabajos prácticos, evaluaciones parciales, trabajos integradores, monografías, etc.

Una vez que te hayas inscripto a la carrera que querés cursar en la Universidad Kennedy, podrás solicitar la condición de alumno vocacional.

Para hacerlo, tendrás que realizar los siguientes pasos:

1.  Escaneá el diploma de la carrera de grado de la que te graduaste y el certificado analítico con los sellados correspondientes. Para que la condición de Alumno Vocacional sea posible, el título de grado con el que contás debe ser expedido por una Universidad Nacional y de una carrera de duración igual o mayor a 4 años.
  2. Enviá los archivos por mail a: avoc@kennedy.edu.ar
  3. Serás citado a una entrevista personal de orientación como Alumno Vocacional. Deberás concurrir a la misma con el original o una copia legalizada del título.
  4. En caso de que tu solicitud sea aceptada, se procederá al archivo de la documentación en tu legajo.
Consultas e informes

Atención Integral al Alumno