Educación Básica, Media e Inicial

La Universidad Argentina John F. Kennedy —Asociación Civil sin fines de lucro— brinda a la comunidad enseñanza superior desde hace 60 años.

Coherente con su misión y su concepción educativa personalizante centrada en el sujeto que aprende, amplió su proyección y sus alcances al extender su proyecto educativo a través de su decisión institucional de atender y acompañar en las distintas etapas la formación del hombre.

Por ello, y como parte de su aporte a la educación en nuestro país, creó el Instituto Privado “Simón Bolívar” de nivel medio en 1988, y el Instituto Privado “Arcángel San Miguel” en sus niveles inicial, primario y medio, en 1993.

Es una institución educativa pública de gestión privada, constituida por educadores capacitados en la formación humana y cristiana. Con el compromiso de una labor educativa integral, cuyo objetivo máximo es formar a los jóvenes como ciudadanos responsables capacitados para establecer un diálogo fecundo con la cultura actual, capaz de dar una respuesta humana, social y trascendente a los retos que dicha cultura le plantea. Cuenta con nivel inicial, primario y secundario.

Conocé nuestra propuesta, acá.

El Instituto Privado Simón Bolívar es un colegio dedicado al nivel medio. Brinda un servicio a la comunidad pensado para jóvenes próximos a insertarse en el mercado laboral. Su propuesta educativa se enmarca en el respeto por la persona, la importancia de la preparación intelectual y cultural, el valor del esfuerzo, la responsabilidad social y el despliegue de la espiritualidad. Trabaja día a día para fomentar el diálogo entre docentes y alumnos, considerando a los padres miembros activos de la comunidad educativa.

Conocé nuestra propuesta, acá.