Laboratorios Gador seleccionará a cuatro estudiantes de años intermedios, últimos o graduados/as en las carreras de Farmacia, Lic. en Química o Bioquímica para el puesto de Analista en el sector control de calidad.
Tareas:
Requisitos:
Beneficios:
Zona de trabajo: Planta Capital en Darwin 429 – CABA (Villa Crespo) y Planta Pilar, en Parque Industrial de Pilar (si te preocupa el traslado, contamos con servicios de charter).
Modalidad presencial
Horario: 7 a 16h turno mañana, también hay vacantes en turno tarde.
Otro dato importante: Vacantes en Pilar cuentan con servicios de charter. Indicar en el mail puesto, sector, zona de interés y turno de preferencia. (también indicar si pudiera llegar a aceptar turno tarde).
Mail de contacto para envío de CV y/o remuneración pretendida: empleos@gador.com indicando en el asunto “Analista Control de Calidad”.
La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.