Estimadas y estimados colegas,
Hoy conmemoramos una fecha muy especial: el 19 de diciembre de 1964 se egresaban los primeros graduados y graduadas de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Kennedy, y como tales formamos parte de esa historia, que hoy celebra 61 años.
Nuestra querida Universidad es una casa de estudios donde se estimula la curiosidad, la reciprocidad y el debate; es ese lugar donde podemos pensar con otros, y donde la rigurosidad académica se puede enlazar al afecto, en los cafecitos de los recreos, en los abrazos amigos después de rendir un final. La generosidad y la pasión que ponen sus docentes en la enseñanza conforman un sello distintivo que deja huella e inspira, una ética que atraviesa generaciones y se transmite en un legado que nos sigue uniendo.
Ser Graduado y Graduada de la Kennedy es saber con satisfacción que contamos con una formación de excelencia que trasciende en todos los caminos que nos animemos a recorrer.
¡Festejemos birrete en alto que es nuestro día!
Lic. Franco Martín Motta
MN: Orgullosamente Kennediano