“Adolescentes en Pandemia”

Unidades Académicas
Ciencias Psicológicas
21 marzo, 2022

En el marco del IX Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana para la formación y enseñanza de la Psicología – ALFEPSI, que se desarrolla entre los días 23 y 26 de marzo en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo- México se presentará el Simposio magistral “Adolescentes Siglo XXI. Desafíos de los profesionales PSI”.  con la Coordinación de la Prof. Dra. Alicia Risueño, y las expositoras Prof. Lic. Iris Motta y Mag. Agostina Ilari Bonfico por Argentina, Dra. Ingrid Quintana por Chile y la Mag. Amelia Castro Mora por Costa Rica.

En esta oportunidad se presentarán los resultados de la investigación “Adolescentes en Pandemia”, la cual contó con la colaboración de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de nuestra Universidad bajo la dirección de la Dra. Risueño y la Lic Motta.

Facultad de Ciencias Psicológicas