Intercambios

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales es el área encargada del seguimiento y ejecución de los Convenios, Intercambios y Becas firmados por la Universidad con otras instituciones del país y del mundo. La Universidad Kennedy desarrolla programas de vinculación, tales como movilidad de alumnos y docentes, organización de eventos conjuntos, intercambios académicos y socio-culturales, etc. La Kennedy ha firmado numerosos convenios de intercambio con otras instituciones nacionales e internacionales. Estos acuerdos se ejecutan a través de dos programas: 

Programa de Intercambio de Alumnos (PIA)

Posibilita a los alumnos de la Universidad cursar materias en alguna de las universidades extranjeras con las que la Universidad Kennedy suscribe convenios de cooperación, durante un período académico (un cuatrimestre o un semestre). El PIA te permite conocer y comprender otras realidades y culturas, que brindarán a tus estudios una visión más plural y enriquecedora. 

Programa de Alumnos Extranjeros (Incoming Students)

Asiste a los estudiantes universitarios de cualquier país del mundo que deseen concurrir a nuestra Universidad para cursar las asignaturas de su interés por un período académico (cuatrimestre). El programa se encuentra dirigido a alumnos de intercambio (por convenio) y a alumnos independientes (free movers). 

Consultas e informes

Subsecretaría de Relaciones Institucionales

Bartolomé Mitre 1411 – 4º Piso, CABA

Tel.:5236-1226 

sci@kennedy.edu.ar