Secretaría de Relaciones Institucionales

Convenios | Intercambios | Beneficios


La Secretaría de Relaciones Institucionales es el área encargada de la propuesta, seguimiento y ejecución de los Convenios, Intercambios y Beneficios firmados por la Universidad con otras instituciones del país y del mundo.  

En la Universidad Kennedy hemos desarrollado acciones de vinculación e internacionalización que incluyen intercambios académicos de alumnos y docentes, visitas académicas y socioculturales de universidades extranjeras y acciones educativas conjuntas.

Con el foco puesto en nuestra región, formamos parte de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI) con el fin de propiciar la integración de las comunidades latinoamericanas y caribeñas. Asimismo, hemos firmado convenios internacionales con universidades europeas para ampliar nuestra oferta de movilidad.

Por otra parte, hemos firmado importantes convenios con instituciones y empresas u organizaciones de la Argentina con el objetivo de brindar beneficios para que más estudiantes puedan acceder a carreras de pregrado, grado o posgrado en nuestra Universidad.


Te invitamos a conocer más sobre los convenios y programas disponibles:

Consultas e informes

Subsecretaría de Relaciones Institucionales

sci@kennedy.edu.ar 

|