El Ministerio de Salud – Subsecretaría de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria convoca a Farmacéuticos/as para concurso en planta en el Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 8 (CeSAC Nº 8).
Importante: El período de Inscripción es del martes 27 de mayo de 2025 al miércoles 25 de junio de 2025.
Tareas:
El rol del farmacéutico dentro de la estrategia de Atención Primaria de la Salud, es la participación activa para la asistencia al paciente en la dispensación y seguimiento de un tratamiento farmacoterapéutico, cooperando así con el médico y otros profesionales sanitarios a fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida del paciente. También conlleva la participación del farmacéutico en actividades que proporcionen buena salud y prevengan las enfermedades. Considerando las distintas funciones asistenciales del farmacéutico, se distinguen las siguientes situaciones: Actividades orientadas al medicamento.
Requisitos: Farmacéuticos/as recibidos, poseer título y matrícula.
Beneficios: Planta permanente carrera hospitalaria del GCABA, bajo Leyes N° 6035 y 153 (T. C. 6588) complementarias y modificatorias, los Decretos Nros. 281/2011 y sus modificatorios, 463/2019 y sus modificatorios, 164/22 y sus modificatorios, 311/2022 y sus modificatorios, el Acta Paritaria N° 4/2019, instrumentada mediante Resolución N° 4565- GCABA/MEFGC/2019, Acta Paritaria N° 3/23, RESFC-2022-5-GCABA-SSAH.
Zona de trabajo: Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 8 (CeSAC Nº 8) Osvaldo Cruz 3485, C1437 – Ciudad. Autónoma de Buenos Aires.
Régimen horario: 30 hs semanales de labor.
Modalidad: presencial.
Horario: turno mixto.
Otro dato importante: Acercarse a nuestra oficina que se encuentra en Av. Rivadavia 524 oficina 316 3er piso a presentar la siguiente documentación y en dos copias del:
Además, el profesional deberá presentar los originales de título, matrícula y DNI sin excepción.
Mail de contacto para envío de CV y remuneración pretendida: concursos_ssapac@buenosaires.gob.ar
Planta inicial: $1.612.756,85 (ingreso mensual bruto)
La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.